Horario:

Lunes a Viernes: 8:00-14:00 y 16:00 a 20:00
Sabados: 9:00-14:00
 
 

Curvados Alhambra, S.L. es una empresa dedicada al curvado de perfiles de aluminio e hierro, ofreciendo el curvado y acabado de ventanas con más calidad del mercado, 18 años de experiencia nos avalan. Disponemos de un amplio utillaje para curvar distintos perfiles de las marcas más importantes como Strugal, Aluval, Alusistemas, Galisur, Comercial de Metales, Metal Gómez, Proveedora, Laminex y muchos más. Curvamos y acabamos tanto carpinterías con rotura de puente térmico como carpinterías de serie fría.

Con el fin de ampliar la oferta de productos de Curvados Alhambra, S.L., con el paso del tiempo se introduce una nueva línea de fabricación con el registro de la marca Alusegurit Puertas. Bajo esta denominación se fabrican paneles y puertas de seguridad en aluminio, que destacan por su altísima calidad. La producción se centra en tres tipos de puertas diferentes: puertas paneladas con rotura de puente térmico, puertas paneladas sin rotura de puente térmico y puertas de duelas, todas ellas disponibles en un amplio abanico de modelos y colores.

En sus instalaciones de Santa Fe, Curvados Alhambra, S.L. aplica los lacados madera y fabrica todos los componentes de las puertas y paneles, lo que implica no tener que depender directamente de ningún proveedor, pudiendo de esta manera ofrecer una respuesta de servicio inmejorable. Tanto es así que también fabricamos para profesionales otra serie de productos como son paneles sándwich, chapas y perfiles de aluminio lacados en madera.

Otra división de Curvados Alhambra, S.L. es la fabricación de portones y cancelas de aluminio. Hay varias posibilidades en la fabricación de este tipo de producto, pudiéndose fabricar en abatible una hoja o dos hojas, y en corredera. El sistema de fabricación nos permite elaborar los diseños que el cliente quiera con una calidad excepcional.

La última línea de producto introducida por Curvados Alhambra, S.L. es la fabricación de puertas de interior para viviendas, hospitales, colegios, guarderías, polideportivos y todo tipo de centros públicos. Puertas con un amplio sistema de marcos y que permiten montar hojas de madera, cristal o aluminio, ofreciendo un rendimiento excepcional.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

OFERTAS ACTIVAS (0 ofertas)
SIN OFERTAS ACTIVAS
¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
Buscamos distribuidores en toda España. Unete a la red distribuidores que apuestan por una marca consolidada. Contactar
EMPRESA CERTIFICADA POR
ISO 9001 ISO 14001
Conformidad CE Panel Decorativo
Conformidad CE Puertas
Conformidad CE Panel Blindado
Conformidad Ventanas
Política Calidad
Política Ambiental
 
Curvados Alhambra, S.L. - C/ Bernard Vicent M4 P4 - PolÍgono Industrial 2 de Octubre - 18320 Santa Fe (Granada) | info@josecarmonasantaella.com
 
Todos los derechos reservados © 2011 | Condiciones de uso | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto

Diseño Web y Posicionamiento SEODiseño Web y Posicionamiento SEO